Xiaomi ha cumplido siete años de vida

Xiaomi ha cumplido siete años de vida y su CEO, Lei Jun, ha publicado un texto en Weibo recalcando algunos de los éxitos de la compañía, a modo de homenaje por este séptimo cumpleaños. En este texto hace referencia a la importancia que para ellos tiene la división de móviles, un dato curioso pues hablamos de un fabricante que cuenta con dispositivos en los nichos de mercado más insospechados que se nos puedan ocurrir. El propio Lei Jun ha reconocido que la compañía quiere mantener su estándar de calidad, por encima de la media que nos encontramos en el precio de comercialización que ofrece la factoría china. Pero también ha dejado patente que conoce el problema de stock de sus líneas y que será uno de los problemas a solucionar en este año 2017.

Xiaomi ha cumplido siete años de vida y su CEO, Lei Jun, ha publicado un texto en Weibo recalcando algunos de los éxitos de la compañía, a modo de homenaje por este séptimo cumpleaños. En este texto hace referencia a la importancia que para ellos tiene la división de móviles, un dato curioso pues hablamos de un fabricante que cuenta con dispositivos en los nichos de mercado más insospechados que se nos puedan ocurrir.

El propio Lei Jun ha reconocido que la compañía quiere mantener su estándar de calidad, por encima de la media que nos encontramos en el precio de comercialización que ofrece la factoría china. Pero también ha dejado patente que conoce el problema de stock de sus líneas y que será uno de los problemas a solucionar en este año 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *