Bosch quiere controlar los electrodomésticos en tu casa con la app Bosch Home Connect

Bosch, otra de las grandes empresas tecnológicas cuando de electrodomésticos se trata, que también quiere hacerse con un hueco en nuestra casa al lanzar un sistema para controlar su amplia gama de electrodomésticos inteligentes. Su nombre Bosch Home Connect. Por medio de este sistema la empresa busca facilitar al usuario la gestión desde el teléfono inteligente o tableta de todos los electrodomésticos del hogar. Imaginemos que desde el trabajo podemos activar el horno para preparar un plato que hemos dejado listo o activar el lavavajillas para que al llegar a casa tengamos la cubertería lista para usar.

Bosch, otra de las grandes empresas tecnológicas cuando de electrodomésticos se trata, que también quiere hacerse con un hueco en nuestra casa al lanzar un sistema para controlar su amplia gama de electrodomésticos inteligentes. Su nombre Bosch Home Connect.

Por medio de este sistema la empresa busca facilitar al usuario la gestión desde el teléfono inteligente o tableta de todos los electrodomésticos del hogar. Imaginemos que desde el trabajo podemos activar el horno para preparar un plato que hemos dejado listo o activar el lavavajillas para que al llegar a casa tengamos la cubertería lista para usar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *